Nosotros: Conoce mas de VRX

VRX GP S.A.S. Es una empresa dedicada a la venta de artículos para motociclistas y además es propietario de la marca 46 The Doctor para Colombia, por ello todos nuestros artículos vienen contramarcados y son importados desde varias partes del mundo entre ellas Italia, casa matriz de la fabricante de la marca para el resto del mundo. Con 46 The Doctor queremos brindarte una  alternativa nueva y original para los Motociclistas en Colombia a precios bajos y competitivos.

VRX GP S.A.S. Es una empresa dedicada a la venta de artículos para motociclistas y además es propietario de la marca 46 The Doctor para Colombia, por ello todos nuestros artículos vienen contramarcados y son importados desde varias partes del mundo entre ellas Italia, casa matriz de la fabricante de la marca para el resto del mundo. Con Nosotros queremos brindarte una  alternativa nueva y original para los Motociclistas en Colombia a precios bajos y competitivos.

Más que una tienda de accesorios y artículos para motociclistas

Somos más que una simple tienda de accesorios, Nosotros somos importadores directos de la marca 46 The Doctor y poseemos los derechos de explotación para Colombia, dada nuestra exclusividad podemos ofrecerte oportunidades únicas en calidad y garantía, si deseas tener tu propio negocio y convertirte en distribuidor autorizado de nuestra marca puedes hacerlo de manera sencilla, contáctenos usando la pestaña de contacto ubicado en la parte superior, déjanos tus datos y te responderemos en la mayor brevedad; no dejes pasar esta oportunidad.

Nosotros tenemos los mejores descuentos a mayoristas y distribuidores